BREAKING NEWS
latest

Acribillan a tiros al luchador El Bronco del Cibao en San Francisco de Macorís




El reconocido luchador Starlin Jáquez (El Bronco del Cibao), fue acribillado a tiros este miércoles en la avenida Libertad del sector Espinola, en San Francisco de Macorís.

El Bronco del Cibao, quien era propietario de un gimnasio, donde se dedicaba a entrenador físico, en un local en la entrada al sector Espinola, de la ciudad cibaeña.

«El Bronco», fue atacado a tiros por desconocidos al momento de desmontarse de una jeepeta de color negro.

El crimen se produjo alrededor de las 6:00 de la mañana y según testigos escucharon al menos cinco disparos.
De acuerdo al informe preliminar, el cuerpo de El Bronco del Cibao presenta al menos cuatro impactos de bala.

A la escena del crimen se presentaron agentes de la Policía Nacional asignados a la Dirección Central de Investigación (Dicrim) y personal del Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF).

El Bronco del Cibao pertenecía a los luchadores de la Cuadra Técnica, que lideraba Jack Veneno y que enfrentaban a los luchadores de la Cuadra Ruda, de Relámpago Hernández.

Los Broncos eran los luchadores más musculosos y los de mayor expectación de Dominicana de Espectáculos, la empresa que producía la lucha libre por televisión.

Se destacaban por su estilo demoledor a la hora de luchar.

El occiso era una persona muy conocida en el área de la competencia de lucha libre, levantamiento de pesas y por ser un entrenador físico de más de 30 años.

El hecho se produce en momentos en que en la República Dominicana se registra un incremento de la delincuencia y acciones criminales.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios