BREAKING NEWS
latest

Espera escojan las mejores aspirantes a Dirección Política FP para el exterior

NUEVA YORK.- El presidente de la Fuerza del Pueblo (FP) en la circunscripción UNO en los Estados Unidos, ex diputado y miembro de la Dirección Central, Alfredo Rodríguez, dijo esperar que sean escogidas la mayoría de las aspirantes de la organización en el exterior.



Sostiene que estas tienen condiciones excepcionales, méritos suficientes, lealtad y compromiso con la FP y el presidente Leonel Fernández, expresó.

 

Que se escojan las “compañeras mejores” a las 20 posiciones abiertas para formar parte de la “Dirección Ejecutiva”, precisa Rodríguez.

 

El ex legislador, quien goza de aceptación entre los diferentes sectores de la circunscripción (empresarios, políticos, profesionales, comunitarios, y ciudadanos comunes) sostuvo que apoya todas las candidatas a la “Dirección Política” de los Estados Unidos y Europa.

 

Asimismo, felicita la iniciativa de sus compañeras del exterior por volverse parte de este proceso para ser elegidas en el organismo.

 

Indicó que la FP es el primer partido que está llenando los requisitos de la cuota de las mujeres, y siendo un partido joven debe servir de ejemplo a las demás organizaciones políticas del país, porque no le han dado el espacio que se merecen las féminas.

 

Añadió que a pesar del aporte que la comunidad dominicana hace desde el exterior a su país, principalmente con el envío de las remesas, los partidos no le han dado la oportunidad de tener un representante en sus altas direcciones.

 

Aseguró, que la entidad liderada por Leonel Fernández les dará esa oportunidad a las mujeres, porque, así como la FP está cambiando en darle la cuota a las mujeres, también está cambiando en tener personas en su “Dirección Política” en el exterior.  

 

El presidente de la FP, doctor Fernández, se reunió este miércoles con 100 mujeres que aspiran a ocupar de posiciones en la Dirección Política de esta organización.


POR RAMON MERCEDES


« PREV
NEXT »

No hay comentarios