BREAKING NEWS
latest

Yeni Berenice Reynoso arremete contra las juezas que descargaron a Manuel Rivas, exdirector de la OMSA




La encargada de Persecución a la Corrupción, Yeni Berenice Reynoso reaccionó hoy a la sentencia que descarga a Manuel Rivas, exdirector de la Oficina Metropolitana de Servicios de Autobuses (OMSA) en el caso de asesinato del comunicador y catedrático universitario Yuniol Ramírez.

Indica la Procuradora Adjunta que en República Dominicana la jurisprudencia de la Corrupcíón es vergonzosa, indignante, parcial, ilógica, contradictoria, servil, deficiente y errónea.

“Es increíble cómo mayoría de los tribunales varían sus criterios exclusivamente para favorecer corruptos y casos de crimen organizado”, sostiene Yeni Berenice Reynoso.

Las juezas del Segundo Tribunal Colegiado del Distrito Nacional condenaron a veinte años de prisión a Argenis Contreras al ser hallado culpable del homicidio contra Yuniol Ramírez.

Los demás acusados fueron dejados en libertad, incluyendo a Manuel Rivas, excepto Faustino Rosario, exdirector financiero dela OMSA, a quien le dictaron un año de prisión.

Las juezas del Segundo Tribunal Colegiado del Distrito Nacional dictaron sentencia absolutoria a José Mercado y Víctor Ravelo, Cese de medida contra Manuel Rivas ex director de la OMSA, Heydi Carolina Peña, Lilian Suárez y Jorge Luis Abreu.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios