BREAKING NEWS
latest

Abinader expresa su pesar por la muerte de la reina Isabel II



El presidente de la República Dominicana, Luis Abinader, expresó este jueves su “más profundas condolencias” a la familia real por la muerte de la reina Isabel II en el Palacio de Buckingham.

“Nuestras más profundas condolencias a la familia real, al pueblo británico y a los pueblos de la Mancomunidad por el triste fallecimiento de Su Majestad la Reina Elizabeth II. Su reinado de más de 70 años será recordado por su entrega a la democracia y las mejores causas”, posteó el jefe de Estado en su cuenta de Twitter @luisabinader.

«La reina murió pacíficamente en Balmoral esta tarde. El rey y la reina consorte permanecerán en Balmoral esta noche y regresarán a Londres mañana», comunicó el palacio de Buckingham.

El fallecimiento de la reina de 96 años se produce un día después de que la reina canceló una reunión de su Consejo Privado y le recomendaron descansar.

El martes, presidió la entrega ceremonial del poder a la nueva primera ministra Liz Truss en su residencia de verano en el Castillo de Balmoral, en Escocia.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios