BREAKING NEWS
latest

PRM afirma no es de esa organización dirigente choferil juramentado en la FP




El Partido Revolucionario Moderno (PRM), en este municipio negó que algunos de sus miembros hayan abandonado su filiación para pasar a la Fuerza del Pueblo (FP), como afirmara el expresidente Leonel Fernández en su reciente visita a Los Guaricanos, donde juramentó al dirigente choferil, Juan Tomás Rodríguez.

Isidro Torres, presidente municipal del PRM, aclaró que hace más de dos años que Juan Tomás Rodríguez, dejó de pertenecer a las filas de esa organización política, detallando que su última militancia política conocida se registra en el PLD, donde fue nuevamente juramentado por el expresidente Danilo Medina, en un acto realizado en el mes de mayo del presente año, en el multiuso de Sabana Perdida.



Recordó el dirigente del Partido Revolucionario Moderno, que, en esa ocasión, el presidente del PLD, al juramentar a Juan Tomás Rodríguez, afirmó que, junto a él, se juramentaron 19 mil nuevos miembros en un lugar donde sólo caben mil quinientas personas, las cuales, en su mayoría procedían de otras jurisdicciones fuera de SDN



Indicó que este mismo episodio fue repetido en Los Guaricanos por Leonel Fernández y su FP, al presentar como supuestos perremeístas, a los mismos personajes que meses antes Danilo Medina les tomó juramento.



Torres añadió que durante el pasado proceso en las elecciones municipales Juan Tomás Rodríguez pasó a apoyar al entonces candidato a alcalde del PLD, Carlos Guzmán, quien hoy es alcalde y dirigente de la FP.

“Los miembros, dirigentes y militantes del PRM, en Santo Domingo Norte y en todo el país, se mantienen cohesionados en torno a su organización y trabajan en su fortalecimiento institucional, bajo el sólido liderazgo del presidente, Luís Abinader y su excelente obra de gobierno” dijo Torres.

Así mismo expresó que “el bulto y la alharaca escenificada por Leonel Fernández en Los Guaricanos, responde al diseño de una estrategia mediática a través de la cual persigue disputarle al PLD la primacía de la oposición política”.



Isidro Torres sostuvo que los perremeístas continuarán trabajando junto al Gobierno llevando soluciones puntuales a las comunidades de Santo Domingo Norte, como lo ha venido haciendo.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios