BREAKING NEWS
latest

Obras Públicas anuncia a partir de este lunes cierre de túneles y elevados por mantenimiento




El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) informó que a partir de la noche de este lunes y hasta el próximo sábado procederá al cierre del tránsito vehicular por túneles, elevados y puentes ubicados en el Gran Santo Domingo y otras provincias en los que serán realizados trabajos de mantenimiento.

En todos los casos, el horario de cierre será de 10:00 de la noche a 5:00 de la mañana del día siguiente.




Para este lunes, el MOPC tiene programado el cierre del elevado de la avenida 27 de Febrero y el puente Juan Bosch.

El cierre para el paso a desnivel Santo Domingo-Samaná será lunes y miércoles.

Mientras que de lunes a sábado (con excepción del miércoles) toca el cierre al elevado de la avenida John F. Kennedy con Abraham Lincoln.

La noche del martes serán cerrados el elevado de la Kennedy con Ortega y Gasset, el túnel de la Ortega y Gasset, el paso a desnivel de la Ortega y Gasset con 27 de Febrero, y el puente Duarte.



Martes y miércoles será cerrado el paso a desnivel de la Kennedy con Gómez.

Para el miércoles corresponde el cierre a los elevados de la autopista Las Américas con Ruta 66 (ambos sentidos), con avenida Hípica, marginal Las Américas, con carretera Puerto de Caucedo, y las calles José Francisco Peña Gómez, 7 y 6 y la carretera Jubey-Boca Chica.

El jueves recibirán mantenimiento los puentes Francisco J. Peynado y Gregorio Luperón, los elevados de la Kennedy con Lope de Vega y Tiradentes, los pasos a desnivel de la 27 de Febrero con Defilló, Carmen Mendoza y Núñez de Cáceres.

En tanto que para el viernes se dará mantenimiento al túnel de la 27 de Febrero con Lincoln y Churchill, los elevados del kilómetro 21 de la autopista Duarte con calle Sánchez (Piedra Blanca).

También el viernes se realizará mantenimiento al puente flotante, y los pasos a desnivel de la 25 de Febrero con avenida España y Faro a Colón.



El sábado serán cerrados los pasos a desnivel 27 de Febrero con Privada, de la Plaza de la Bandera, Reyes Católicos con Respaldo 42 y con calle Ramón Cáceres, y el elevado de la Kennedy con Núñez de Cáceres.

Entre los trabajos que estarán realizando los equipos del MOPC se encuentran recogida de desechos sólidos, barrido y recogida de agregados, control de maleza, limpieza general del entorno, limpieza de drenaje, y reparación en el sistema eléctrico de estos viaductos.

« PREV
NEXT »

No hay comentarios