BREAKING NEWS
latest

Maritza Hernández dice PLD fue «Permisivo» durante gobiernos

 





La precandidata presidencial del Partido de la Liberación Dominicana, (PLD) , Maritza Hernández, consideró este viernes que el error de la organización morada mientras estuvo en el poder fue ser «Permisivo».

«Porque al PLD lo único que le pasó fue eso, que permitió que mucha gente no encarrilarlo por el camino que debió haberlo hecho en su momento; y que de alguna manera se es responsable po acción o por omisión», dijo.

Durante una entrevista en el programa matutino El Matinal, que se transmite por Telemicro, canal 5, añadió que a esto se suma la actitud de algunos dirigentes de «Sentirse superior» por lo que reiteró su solicitud de perdón en nombre de «Don Juan» por cualquier acto que alguno de sus compañeros pudiesen haber cometido y que el país le recriminó.

«La palabra más corta y que a nadie le gusta decir es «Me equivoqué»…y para mí eso es grandeza», añadió, al tiempo que enfatizó que no se equivocó el partido, sino, algunos de sus compañeros.

Hernández aseguró que en un gobierno dirigido por ella habrá régimen de consecuencias por lo que no será «Permisiva».

Llamó a la sociedad a identificar a «Los dos o tres» que tienen que responde ante sus actos sin acusar al Partido de la Liberación Dominicana.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios