BREAKING NEWS
latest

Inauguran puente peatonal en la comunidad Arroyo Prieto en Pedro García




El director de la Junta Distrital de Pedro García, Jeudith Rodríguez, dejó en funcionamiento un puente peatonal que agiliza la comunicación terrestre en la comunidad de Arroyo Prieto.

El funcionario municipal destacó que obras como esta son una demostración de que “estamos trabajando en todos los lugares de esta comunidad, dándoles fiel cumplimiento a la promesa de hacer cumplir el presupuesto participativo en cada obra que realizamos”.




Declaró que los sectores directamente beneficiados con la puesta en operación del peatonal ya cuentan con la facilidad que les da la vía, siendo una infraestructura que ha proporcionado el modelo de desarrollo para Pedro García.


«Esta importante obra dando cumplimiento al presupuesto participativo 2022, por un monto de RD$267,000.00. Los gastos de la inauguración fueron donados» dijo Rodríguez

Suny Rodríguez quien habló en nombre de la comunidad, agradeció el gesto realizado por el alcalde Jeudith Rodríguez con la ejecución de esta interesante obra para su comunidad, “quedando demostrado que es una persona preocupada por el desarrollo y progreso de Pedro García”.


La bendición del acto estuvo a cargo del diácono Miguel Ángel Santiago.


A la actividad con la presencia de la vicealcaldesa Aneiris Sánchez; las regidoras Nelly Aibar y Yanelis Báez, representantes de grupos e instituciones locales así como toda la comunidad que fue a recibir la importante obra.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios