BREAKING NEWS
latest

En Santiago, fortalecen frente agropecuario en apoyo al presidente Abinader




Con la presencia de cientos de dirigentes del Nordeste, Cibao Central, Región Norte y la Línea Noroeste, el Frente Agropecuario del Partido Revolucionario Moderno (PRM) celebró un encuentro en el municipio de Santiago, donde el ingeniero Eulalio Ramírez hizo el lanzamiento de su candidatura a la presidencia ese organismo.

“Hoy iniciamos una cruzada por el fortalecimiento institucional y por la consolidación de todo el sector agropecuario de nuestro Partido Revolucionario Moderno, que funciona de manera horizontal, donde todos seamos parte y donde se discutan los temas”, manifestó Ramírez en su intervención.

Dijo que a lo interno del Frente Agropecuario del PRM se formarán núcleos de cada subsector productivo, para desde ellos realizar un trabajo social y político en favor de esta organización y del Gobierno, y defender la política agropecuaria que implementa el presidente, Luis Abinader para garantizar la seguridad alimentaria del país.

Agregó que su propuesta para fortalecer este sector perremeísta está abierta a una discusión para lograr una unidad total dentro del PRM.

“El Frente (Agropecuario) será un defensor de la política que en materia agropecuaria lleva el presidente de la República, Luis Abinader que en tiempo de crisis está gobernando el país de manera ejemplar”, puntualizó.

En este acto intervinieron los directivos de este frente de masa del PRM, entre ellos, José Jáquez, presidente adjunto; Efraín Toribio, secretario general, Robinson Cuevas, secretario Organización, quienes destacaron las cualidades profesionales y políticas de Ramírez para encabezar la renovación y el fortalecimiento de ese organismo.

A la asamblea del Frente Agropecuario del PRM serán propuestos como presidentes Ad Vitam el expresidente Hipólito Mejía, Eligio Jáquez, Limber Cruz, Andrés Bautista García, Leonardo Faña, Fernando Durán y Efraín Toribio.

« PREV
NEXT »

No hay comentarios