BREAKING NEWS
latest

Abinader inaugurará nueva Dirección Regional del INFOTEP en Santo Domingo Este




El presidente Luis Abinader inaugurará este sábado, a las 10:30 de la mañana, la nueva Dirección Regional Oriental del Instituto Nacional de Formación Técnico Profesional (INFOTEP), un edificio desde donde se ofrecerán servicios de formación técnica, asesoría y estímulo al emprendimiento y competitividad, en Santo Domingo Este.

La Dirección Regional Oriental está ubicada en calle Jesús de Galíndez No. 5, en el ensanche Ozama, próximo al Parque Juan Pablo II, desde donde se busca acercar la formación técnico profesional a una población de más de 1 millón 500 mil habitantes.

A través de este nuevo centro el INFOTEP dará servicios a los munícipes de Santo Domingo Este y Norte, Boca Chica y Guerra, así como a los de la provincia Monte Plata.

La nueva Dirección Regional cuenta con Talleres de Tecnologías de la Información y Comunicaciones, Taller de Salud y Bienestar, Taller de Hotelería y Turismo, Taller de Electricidad, Electrónica y Robótica, así como el Taller de Comunicación Gráfica, Marketing y Multimedia, que contribuirán al fortalecimiento del capital humano de estas comunidades.

En la actividad están convocadas autoridades de los sectores empresarial, laboral y gubernamental, así como funcionarios del INFOTEP.

« PREV
NEXT »

No hay comentarios