BREAKING NEWS
latest

Dilia Leticia: «Qué dolor tan grande tengo»




Las horas no han ayudado a Dilia Leticia Jorge Mera a asimilar el asesinato de su único hermano, el ministro de Medio Ambiente, Orlando Jorge Mera. Así lo confesó casi al concluir este lunes.

La abogada, que es viceministra de Innovación Transparencia y Atención Ciudadana del Ministerio Administrativo de la Presidencia, se declaró devastada por el crimen de su hermano, a quien definió “como su amigo y consejero”.

“Aún en proceso de aceptación. Qué dolor tan grande tengo. Mi hermano. Mi amigo. Mi consejero”, refirió en un post que colgó en su cuenta de Twitter (@dilialeticia).

El mensaje lo acompañó de una foto con su hermano cuando eran pequeños. La fotografía es a blanco y negro y muestra a los hermanitos juntos sentados en un patio. Es una imagen llena de amor y compañerismo.

Dilia Leticia y Orlandito, como era conocido el funcionario, eran muy unidos. Hijos del expresidente de la República, Salvador Jorge Blanco y doña Asela Mera de Jorge (ambos fallecidos).


Jorge Mera (55 años) fue ultimado al mediodía de este lunes de varios disparos en su despacho del Ministerio de Medio Ambiente por Miguel Cruz, un amigo de infancia.

Dilia deseó a su hermano mayor «mucha luz» en su nueva morada y le prometió seguir honrándolo siempre. En su mensaje no faltó el inmenso amor que le tiene.

«Mucha luz para ti. Aquí seguiremos honrando tu memoria. Te quiero. Unión, fuerza, amor. ¡Venceremos! Siempre juntos».
« PREV
NEXT »

No hay comentarios