BREAKING NEWS
latest

Nombran esquina calle 169 con Broadway como "Coogan" en honor a bar

NUEVA YORK.- Con la asistencia de oficiales electos por el Alto Manhattan, profesionales, empresarios, comunitarios, y ciudadanos comunes dominicanos, el Comisionado de Transporte de esta Ciudad (DOT), el dominicano Ydanis Rodríguez, renombró la esquina de la calle 169 con Broadway, la tarde de este miércoles.


 Por dicha esquina transitan diariamente miles de personas, principalmente dominicanas, y llevará el nombre de “Coogan” el famoso bar irlandés que albergó diferentes generaciones del Alto Manhattan para celebrar eventos políticos, deportivos, comunitarios, religiosos, sociales, culturales, y graduaciones, entre otros.

 

El Comisionado Rodríguez, durante su discurso expresó: “Estamos aquí junto al congresista Adriano Espaillat, el senador estatal Robert Jackson, el presidente del condado de Manhattan, Mark Levines, el asambleísta Al Taylor y los concejales Carmen de la Rosa y Shaun Abreu.

 

Asimismo, de los propietarios del desaparecido establecimiento, Dave Hunt, Peter Walsh y Tessa O'Connor McDade, entre otras personalidades, para expresar mi agradecimiento por este acto en honrar a “Coogan”.


También, dejamos re nombrados, siendo concejal por este Distrito 10, otros lugares que llevarán los nombres de Jonny Ventura y Hugo Cabrera, entre otros, que estaremos honrando en los próximos meses junto a la concejal De la Rosa, quien siempre ha entendido la importancia de honrar los miembros de nuestra comunidad”.


Los propietarios del negocio, al dar las gracias, manifestaron su agradecimiento a las autoridades electas especialmente a quien fuera el concejal del área (Ydanis) que cuando le informaron de algunas dificultades inmediatamente sugirió una reunión de estrategia para buscar alternativas para que el negocio se mantuviera abierto.


Por su parte, el congresista Espaillat resaltó los aportes del establecimiento y de sus propietarios a la historia de la comunidad.


POR RAMON MERCEDES


« PREV
NEXT »

No hay comentarios