BREAKING NEWS
latest

Desde NY apoyan acción coronel PN en Villa Riva contra las drogas

NUEVA YORK.- Decenas de villarrivenses residentes en esta ciudad apoyaron la acción del coronel de la Policía, Félix Sánchez, de puesto en su pueblo natal de Villa Riva, quien desbarató a mandarriazos un punto de drogas donde han asesinado a dos personas en los últimos meses.



Sostienen en documento de prensa, que el alto oficial y supervisor zonal, junto al magistrado Teófilo Capellán, deben continuar con el mismo accionar para tratar de controlar ese flagelo que afecta al municipio de Villa Riva, perteneciente a la provincia Duarte.

 

Indicaron que el pasado domingo fue asesinado a tiros Reyes Vélez Amparo, de 38 años, y un apodado El Teniente resultó herido, en la calle Juana Rodríguez del barrio David.

 

Recuerdan que en junio del 2021 fue muerto en ese mismo lugar, Edison Frías Flete (La Pirueta), de 30 años, cuyo crimen no ha sido esclarecido.

 

El fiscal Capellán ha dicho que por el momento no hay detalles claros de las circunstancias en que se produjo este incidente.


Los villarrivenses en la Gran Manzana hacen un llamado a sus compueblanos para que apoyen las autoridades en seguir enfrentando todos estos males que aquejan ese pueblo, que no debe ser tarea solo de ellos, para llevar seguridad y tranquilidad a la ciudadanía.


Entre los firmantes figuran Ernesto Soriano, Martín Hernández, Sucre de los Santos, Altagracia de Rivera, José Luis Madera, Josefina Contreras, Carmen Inoa, Manuel Antonio Ruiz y Rodolfo Guzmán, entre otros.


POR RAMON MERCEDES


« PREV
NEXT »

No hay comentarios