BREAKING NEWS
latest

Tiroteo en el metro de Nueva York deja varios heridos




Al menos cinco personas resultaron heridas de balas este martes en una estaciĆ³n de metro de la ciudad de Nueva York durante un ataque en la hora pico de la maƱana.

Durante el incidente al parecer tambiĆ©n se detonĆ³ una bomba de gas que dejĆ³ el Ć”rea llena de humo y provocĆ³ confusiĆ³n entre los pasajeros.

El ataque, se registrĆ³ en la estaciĆ³n de la calle 36 en el vecindario Sunset Park de Brooklyn alrededor de las 8:30 de la maƱana.

Los bomberos informaron que encontraron al menos 13 personas heridas, pero, cinco alcanzadas por disparos.

La informaciĆ³n preliminar indica que el sospechoso era un hombre que vestĆ­a un chaleco de construcciĆ³n y una mĆ”scara antigĆ”s que huyĆ³ del lugar.


ImĆ”genes distribuidas en las redes sociales muestran a varias personas heridas y cubiertas en sangre siendo atendidas en un andĆ©n de la estaciĆ³n de la calle 36 en Brooklyn, en el barrio de Sunset Park, una zona con una gran poblaciĆ³n mexicana.

TambiĆ©n se han publicado algunas fotografĆ­as de un vagĆ³n de metro lleno de humo y, por ahora, no estĆ” claro si el tiroteo tuvo lugar en la estaciĆ³n o dentro de un tren.


Los bomberos y la policĆ­a estaban investigando los informes de que habĆ­a habido una explosiĆ³n, pero el departamento de policĆ­a tuiteĆ³ que «no habĆ­a dispositivos explosivos activos en este momento».

Se encontraron mĆŗltiples dispositivos de humo en la escena, dijo el portavoz de la alcaldĆ­a, Fabien Levy, quien confirmĆ³ el recuento inicial de heridos por disparos.

Al menos 11 personas estaban siendo tratadas en dos hospitales locales.


“La puerta de mi metro se abriĆ³ a la calamidad. Era humo, sangre y gente gritando”, dijo el testigo Sam Carcamo a la estaciĆ³n de radio 1010 WINS, diciendo que vio una gigantesca ola de humo saliendo del tren N una vez que se abriĆ³ la puerta.

« PREV
NEXT »

No hay comentarios