BREAKING NEWS
latest

Tiroteo en el metro de Nueva York deja varios heridos




Al menos cinco personas resultaron heridas de balas este martes en una estación de metro de la ciudad de Nueva York durante un ataque en la hora pico de la mañana.

Durante el incidente al parecer también se detonó una bomba de gas que dejó el área llena de humo y provocó confusión entre los pasajeros.

El ataque, se registró en la estación de la calle 36 en el vecindario Sunset Park de Brooklyn alrededor de las 8:30 de la mañana.

Los bomberos informaron que encontraron al menos 13 personas heridas, pero, cinco alcanzadas por disparos.

La información preliminar indica que el sospechoso era un hombre que vestía un chaleco de construcción y una máscara antigás que huyó del lugar.


Imágenes distribuidas en las redes sociales muestran a varias personas heridas y cubiertas en sangre siendo atendidas en un andén de la estación de la calle 36 en Brooklyn, en el barrio de Sunset Park, una zona con una gran población mexicana.

También se han publicado algunas fotografías de un vagón de metro lleno de humo y, por ahora, no está claro si el tiroteo tuvo lugar en la estación o dentro de un tren.


Los bomberos y la policía estaban investigando los informes de que había habido una explosión, pero el departamento de policía tuiteó que «no había dispositivos explosivos activos en este momento».

Se encontraron múltiples dispositivos de humo en la escena, dijo el portavoz de la alcaldía, Fabien Levy, quien confirmó el recuento inicial de heridos por disparos.

Al menos 11 personas estaban siendo tratadas en dos hospitales locales.


“La puerta de mi metro se abrió a la calamidad. Era humo, sangre y gente gritando”, dijo el testigo Sam Carcamo a la estación de radio 1010 WINS, diciendo que vio una gigantesca ola de humo saliendo del tren N una vez que se abrió la puerta.

« PREV
NEXT »

No hay comentarios