BREAKING NEWS
latest

Llama padres inscribir hijos en programa “trabajo de verano” en El Bronx

NUEVA YORK.- El director ejecutivo y fundador de la organización “Manos Sobre NY”, el profesional dominicano en esta ciudad, Haile Rivera, hace un llamado a los padres de familias residentes en El Bronx, inscribir sus hijos en el programa “Empleo Juvenil de Verano”, con el objetivo de ayudar a familias de escasos recursos.


Es un programa entre las edades de 14 y 24 años de edad, durante seis semanas entre julio y agosto. Los jóvenes seleccionados podrán trabajar en agencias del gobierno y comunitaria.


Rivera, reconocido activista comunitario en la Gran Manzana, sostiene que los padres deben llevar sus hijos al programa para que aprovechen la oportunidad, ya que la fecha límite para inscribirse termina el próximo viernes 22.

 

“Ahora más que nunca nuestros jóvenes necesitan más oportunidades positivas como este programa, y los padres, aunque tenemos muchas obligaciones, siempre tenemos que estar activos en las vidas de nuestros hijos”.

 

El programa dará la oportunidad de no solamente poder trabajar con profesionales, sino también ganarán un estipendio para motivarlos”, sostuvo Rivera.

 

Debemos asegurar que no dejan sus estudios, y vayan a la universidad a convertirse en profesionales, aseveró.

Recientemente el alcalde Eric Adams anunció que la matrícula aumentará de 75 mil a 100 mil jóvenes, con una inversión de $79 millones de dólares.


Rivera exhortó a los padres comunicarse con su equipo de voluntarios profesionales al 718-878-5301 o por correo electrónico al: AvanzandoNY@gmail.com  Los interesados también pueden aplicar directamente en la página: https://application.nycsyep.com/


POR RAMON MERCEDES


« PREV
NEXT »

No hay comentarios