BREAKING NEWS
latest

Barcelona humilla al Real Madrid con un triunfo 4-0 en el Bernabéu




El Barcelona dio el domingo una clase magistral de fútbol a su acérrimo rival Real Madrid en su propio campo y le propinó una humillante derrota 4-0 al equipo de Carlo Ancelotti.

Una multitud llenó el estadio Santiago Bernabéu con la ilusión de ver un triunfo merengue pero terminó en silencio asistiendo a una clase del Barça del DT Xavi Hernández, que dominó el clásico desde el principio e incluso mereció marcar más goles.

Con Ousmane Dembélé y Ferran Torres exponiendo las deficiencias del Madrid a la hora de defender las bandas, el Barça abrió el marcador a los 29 minutos con un cabezazo de Pierre-Emerick Aubameyang tras un centro del extremo francés.

El Barça mantuvo el ritmo frente a un Madrid desorganizado y sin ideas y amplió su ventaja con un cabezazo del defensa uruguayo Ronald Araujo a la salida de un tiro de esquina ejecutado por Dembélé.

Ancelotti intentó cambiar la dinámica haciendo dos cambios en el descanso, pero el Barça marcó a las 46 minutos con un remate cruzado de Torres a pase de tacón de Aubameyang.

Cinco minutos después, el exdelantero del Manchester City le devolvió el favor y asistió al exdelantero del Arsenal, que marcó su segundo gol en el encuentro.

El Barça tuvo varias oportunidades para ampliar su ventaja, pero el portero Thibaut Courtois evitó que la humillación fuera aún peor.

Con el triunfo, el Barcelona quedó tercero y suma 54 unidades, 12 menos que el Madrid pero con un partido pendiente.

OTROS RESULTADOS

SEVILLA 0, REAL SOCIEDAD 0

CELTA 0, BETIS 0

CÁDIZ CF 1, VILLARREAL 0

ESPANYOL 1, MALLORCA 0




Fuente Reuters

« PREV
NEXT »

No hay comentarios