BREAKING NEWS
latest

Messi anota en goleada de PSG sobre Lille




Lionel Messi ofreciĆ³ una de sus mejores actuaciones con el Paris Saint-Germain en la goleada del domingo de 5-1 sobre el campeĆ³n defensor Lille, un resultado que colocĆ³ al lĆ­der de la liga francesa 13 puntos arriba de su rival mĆ”s cercano, el Marsella.

Los primeros dos goles fueron producto de pifias de los derrotados y el tercero fue anotado por el argentino, siete veces ganador del BalĆ³n de Oro, a los 37 minutos —apenas su segunda diana en la liga de Francia desde su llegada proveniente del Barcelona. Lille causĆ³ problemas al PSG pero tuvo un desempeƱo pĆ©simo a la defensiva.

El PSG empatĆ³ fuera de casa y cayĆ³ de local ante el Lille la temporada anterior sin anotar un solo gol. El Lille permitiĆ³ apenas 23 anotaciones esa campaƱa, pero la salida del arquero Mike Maignan al Milan italiano ha resultado muy costosa y el Lille de antemano ha recibido 35 anotaciones.

La diferencia entre ambos clubes fue evidente cuando el guardameta del Lille Ivo Grbic cometiĆ³ un error costoso a los 10 minutos, dejando una atajada de rutina en el camino de Danilo Pereira, quien sĆ³lo empujĆ³ el balĆ³n a las redes.

El exextremo de la selecciĆ³n francesa Hatem Ben Arfa, quien tuvo un periodo triste de dos aƱos con el PSG de 2016 a 2018, debutĆ³ con el Lille despuĆ©s de sumarse a su 10mo club en su fluctuante carrera.

Grbic luego cometiĆ³ otra equivocaciĆ³n inexplicable en el gol de corta distancia del defensa central Presnel Kimpembe a los 32 minutos.

El portero no tuvo la culpa en el tercer gol del PSG, pero sĆ­ la defensiva al no poder despejar el balĆ³n y permitir que cayera a los pies de Messi.

El astro argentino mostrĆ³ sus habilidades al definir sobre Grbic. Messi estrellĆ³ el balĆ³n en el travesaƱo en un tiro libre antes del medio tiempo.

Antes, el Niza desaprovechĆ³ su oportunidad de ascender al segundo lugar de la tabla y a un pase automĆ”tico a la Liga de Campeones al caer 1-0 en casa frente al Clermont.

El extremo Elbasan Rashani anotĆ³ por el reciĆ©n ascendido Clermont a los 77 minutos para dejar al Niza un punto detrĆ”s del Marsella.

En otros encuentros del domingo, el Estrasburgo del tĆ©cnico Julien Stephan mantuvo su buen momento al vencer en casa 1-0 al Nantes y colocarse en la cuarta posiciĆ³n y con aspiraciones de jugar la Liga de Europa. El veterano mediocampista Dimitri Lienard marcĆ³ el gol a los 73 minutos.

El Rennes, exequipo de Stephan, permaneciĆ³ en la quinta posiciĆ³n con su victoria de 2-0 sobre el Brest. El atacante Gaetan Laborde y el extremo Martin Terrier fueron los autores de las anotaciones.

El Reims goleĆ³ 5-0 al Burdeos, mientras que el juego entre Troyes y Metz finalizĆ³ en empate 0-0.

En otro resultado, el Lorient derrotĆ³ 2-0 al Lens.





Fuente AP
« PREV
NEXT »

No hay comentarios