BREAKING NEWS
latest

Asaltan y tratan agredir periodista dominicano en el Alto Manhattan

NUEVA YORK.- El periodista dominicano y miembro de la seccional del Colegio Dominicano de Periodistas (CDP) en esta ciudad, Fernando de León, fue asaltado después de retirar dinero de un cajero automático del banco Chase, ubicado en Broadway con la calle 136, en el Alto Manhattan.



De León, narró que el delincuente, un joven afroamericano, delgado y unos 25 años, le sacó su cartera en Broadway con la calle 138, conteniendo $360 dólares, sus documentos (tarjetas de créditos, de seguro de salud, del banco, carnet del CDP, y la cedula dominicana, entre otros).


Sostuvo, que al principio sintió cuando el “forajido” sacaba su cartera del bolsillo trasero de su pantalón, pensando al principio que algún amigo de confianza bromeaba como en otras ocasiones, pero cuando decidió mirar ya el asaltante tenía su cartera.


Esa situación le obligó exigirle violentamente su cartera, pero el delincuente respondió con algunos puñetazos que evadió y respondió, pero en un momento el “joven corrió a la velocidad de un rayo, teniendo que abandonar su persecución, precisó el comunicador.


Puso la querella en el cuartel policial número 30 y canceló la operación de sus diferentes tarjetas. Detective de dicho precinto están investigando el caso y ya pudieron observar el video cuando el “malhechor” cometió el delito.


Al siguiente día, los documentos del comunicador fueron encontrado, no el dinero, esparcidos en el suelo del primer piso del edificio 503 de la calle 133, entre las avenidas Ámsterdam y Broadway, por una señora que lo conoce, indicó a De León.

 

POR RAMON MERCEDES


« PREV
NEXT »

No hay comentarios