BREAKING NEWS
latest

Carabineros de Chile colaboraran en transformación Policía Nacional




El ministro de Interior y Policía, Jesús Vásquez Martínez se reuniؚó este miércoles con los Carabinero de Chile con quienes coordina acciones en el proceso de Transformación y Profesionalización de la Policía Nacional.

El funcionario explicó que espera un acuerdo práctico que permita el intercambio bilateral a corto plazo, para aprovechar la experiencias chilena en seguridad ciudadana que goza del reconocimiento internacional por sus logros.

De acuerdo al ministro Vázquez Martínez, la comisión de Carabineros encabezada por su director general Ricardo Yáñez Reveco, se mostró en disposición de colaborar con el proceso de reforma policial dominicano.


La comitiva la integran además el edecán, coronel Patricio Santos Poblete; el director de Planificación y Desarrollo, Claudio Iturriaga Sáez; el capitán de esa dotación, César Barraza Lorca, el capitán de la escolta del director general, César Uribe Iturra, y José Vila del Castillo, Representante Regional de la Oficina de las Naciones Unidas Contra la Droga y el Delito (UNODC) para Centroamérica y el Caribe.

En tanto que Chu Vásquez estuvo acompañado del director de la Policía Nacional y miembros de su gabinete.

El ministro de Interior y Policía, Jesús Vásquez Martínez sostuvo que este años 2022 la República Dominicana tiene el compromiso de impulsar las transformaciones y los cambios que requiere el cuerpo del orden.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios