BREAKING NEWS
latest

Policía hiere y apresó hombre asaltó dos mujeres y “atacó” a tiros patrulla




La Policía Nacional hirió y apresó a un hombre que alegadamente enfrentó a tiros a una patrulla de la institución, que lo persiguió casi en el mismo instante en que éste, junto a otro sujeto que logró escapar, asaltaron dos mujeres en el kilómetro 13 de la autopista Duarte.

El detenido fue identificado como Darling Grullón, de 25 años, a quien se le ocupó un revólver marca Magnum 357, No. 156-04079, con tres cápsulas y un casquillo.




Tras dar a conocer la información, la Policía informó que Grullón y su compañero de fechorías, tras asaltar a las dos jóvenes intentaron huir, pero fueron sorprendidos por una patrulla que se encontraba en la zona en labores preventivas.


Siempre de acuerdo a la versión policial, Grullón la emprendió a tiros contra los agentes, que repelieron la agresión, resultando el antisocial herido. Su compañero logró escapar.

La Policía informó que el herido fue llevado a un centro médico, donde quedó ingresado, bajo custodia policial, mientras que agentes de la Dicrim persiguen al prófugo.

Las víctimas del asalto, que no fueron identificadas por seguridad, se están querellando contra el detenido.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios