BREAKING NEWS
latest

La PN desmantela banda de atracadores en SDO




La Policía Nacional apresó en Santo Domingo Oeste a cuatro presuntos miembros de una peligrosa banda de delincuentes que cometieron múltiples robos y asaltos a mano armada a plena luz del día en la vía pública.

Los apresados son John Adames Familia, de 32 años; Carlos Félix Gómez Rosa, Oliver Amaro Duarte Urbáez y José Miguel Nova Paulino, los tres últimos de 18 años, residentes en el ensanche Altagracia de Herrera.

Según la Policía, “los cuatro fueron debidamente identificados por ocho de sus víctimas asaltadas y despojadas de dinero, documentos personales, teléfonos celulares y otros objetos de valor”.


Los supuestos integrantes de la banda fueron apresados por miembros de la Sub Dirección de Investigaciones Criminales (Dicrim) de Las Caobas, Santo Domingo Oeste, tras asaltar a un hombre en la autopista 6 de Noviembre, al que despojaron de ocho mil pesos, y un teléfono celular.


Otro hombre, de 50 años, residente en Arroyo Hondo, del Distrito Nacional identificó al grupo por despojarlo de 10 mil pesos, sus documentos personales y su teléfono celular.

También una señora, de 40 años, identificó a los cuatro por despojarla de 9,000 pesos, su teléfono celular y sus documentos, igual que un abogado de 34 años, quien dijo haber sido despojado de sus documentos personales, varias tarjetas de crédito y su cédula de identidad.

También identificaron a los asaltantes un haitiano, de 39 años, un empleado de 34, y un señor, de 61, quien dijo haber sido despojado de dinero, sus documentos y teléfono celular.

Los detenidos son investigados y serán puestos bajo control del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios