BREAKING NEWS
latest

Gobierno anuncia inversión de RD$111 MM, para recuperar Playa Guayacanes y La Playita en SPM




El presidente de la República Dominicana, Luis Abinader junto al ministro de Turismo, David Collado y la Gobernadora, Aracelis Villanueva dejan iniciados los trabajos de reconstrucción de la Plaza de los Vendedores de la Playa Guayacanes, en esta provincia.

El proyecto de reconstrucción contará con una inversión estimada en 111 millones de pesos, dichas obras incluirán: 26 módulos de ventas, vía de adoquines, baños, cámaras de seguridad, wifi gratis, entre otras amenidades.

“Hoy inicia una nueva época para el hermoso pueblo de pescadores, Guayacanes. Junto al presidente Abinader realizamos el primer picazo de dos obras que repotenciarán el turismo de la provincia San Pedro de Macorís con la reconstrucción de la Playa Guayacanes y La Playita”, expresó Collado.

Estos dos proyectos, que integran a Playa Guayacanes y La Playita, iniciarán con la adecuación de la plaza de vendedores e incluirán reconstrucciones viales y de aceras que se sumarán con el fin de dinamizar la economía y reactivar los pequeños negocios del área.

En la actividad también estuvieron presentes, el director del INDOTEL, Nelson Arroyo; el diputado Luis Gómez; el alcalde Noel Cedeño; la diputada Carolina Paula; la ministra de la Mujer, Mayra Jiménez entre otras personalidades.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios