BREAKING NEWS
latest

Apresan a dos empleados del consulado haitiano en Dajabón con once pasaportes falsos




Miembros del S-2, adscritos a la Cuarta Brigada del Ejército de República Dominicana en Mao e inspectores de Migración, apresaron este jueves a dos empleados del consulado de Haití en Dajabón, a los que ocuparon once pasaportes, sin visa y otras herramientas que se presume era para falsificar documentos dominicanos.

El comandante de la Cuarta Brigada del Ejército con asiento en Mao, coronel Germán Rosario, identificó a los detenidos como Wiliamson Jean y Jackson Lorian, quienes fueron arrestados en el punto de control militar de Las Matas de Santa Cruz, Montecristi.


Rosario Pérez, en un informe enviado al Listín Diario, informó que a los detenidos les decomisaron dos kits color negro conteniendo en su interior igual número de computadoras portátiles.

También dos lectores de huellas dactilares, dos lectores de retina, un lector de código de barra, micro ships, trípodes, dos trípodes con sus reflectores para tomar fotos, un scanner y un sello de la Asociación Solidaria de Obreros Migrantes de la línea Noroeste (ASOMILIN).

Dijo que ambos empleados se desplazaban en el vehículo marca Chevrolet, color blanco, placa A860322.

Los haitianos que laboran para la delegación diplomática de Haití fueron conducidos a la sede de la Fortaleza Beller, donde opera el Décimo Batallón del Ejército con asiento en Mao, para fines de investigación.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios