BREAKING NEWS
latest

Sigfrido Pared afirma que la muerte de su hermano Reinaldo Pared fue producto de suicidio




Los familiares del expresidente del Senado y exsecretario general del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) manejan la información de que su muerte fue producto de un suicidio, según ha asegurado este lunes su hermano y exministro de Defensa, Sigfrido Pared Pérez.

La información fue ofrecida por Pared Pérez durante una entrevista en el programa El Sol de la Mañana, que se difunde por la emisora 106.5, en la que expresa que su familiar había expresado en algunas ocasiones su deseo de terminar con su vida.

“Él había, en cierto momento, externado su deseo de terminar con su vida y por eso estaba en manos medidas”, manifestó.

Agregó que la familia pensaba que Pared Pérez había superado esa situación, “pero una serie de elementos dentro de él, que no lo expresaba, lo llevaron a cometer ese hecho”.

Aunque la familia maneja la información de que la muerte del expresidente del Senado se produjo por un suicidio, Sigfrido Pared Pèrez manifestó que desconoce que las investigaciones que realiza la Policía puedan arrojar otros detalles.

Indicó que el dirigente peledeísta fue encontraba muerto el pasado jueves con una herida de bala en el pecho.

El exsecretario general del PLD fue sepultado la tarde de este domingo en el cementerio Jardín Memorial, en una ceremonia a la que asistieron los expresidentes Danilo Medina y Leonel Fernández, así como la exvicepresidenta Margarita Cedeño, así como los familiares y allegados del fallecido.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios