BREAKING NEWS
latest

Sigfrido Pared afirma que la muerte de su hermano Reinaldo Pared fue producto de suicidio




Los familiares del expresidente del Senado y exsecretario general del Partido de la LiberaciĆ³n Dominicana (PLD) manejan la informaciĆ³n de que su muerte fue producto de un suicidio, segĆŗn ha asegurado este lunes su hermano y exministro de Defensa, Sigfrido Pared PĆ©rez.

La informaciĆ³n fue ofrecida por Pared PĆ©rez durante una entrevista en el programa El Sol de la MaƱana, que se difunde por la emisora 106.5, en la que expresa que su familiar habĆ­a expresado en algunas ocasiones su deseo de terminar con su vida.

“Ɖl habĆ­a, en cierto momento, externado su deseo de terminar con su vida y por eso estaba en manos medidas”, manifestĆ³.

AgregĆ³ que la familia pensaba que Pared PĆ©rez habĆ­a superado esa situaciĆ³n, “pero una serie de elementos dentro de Ć©l, que no lo expresaba, lo llevaron a cometer ese hecho”.

Aunque la familia maneja la informaciĆ³n de que la muerte del expresidente del Senado se produjo por un suicidio, Sigfrido Pared PĆØrez manifestĆ³ que desconoce que las investigaciones que realiza la PolicĆ­a puedan arrojar otros detalles.

IndicĆ³ que el dirigente peledeĆ­sta fue encontraba muerto el pasado jueves con una herida de bala en el pecho.

El exsecretario general del PLD fue sepultado la tarde de este domingo en el cementerio Jardƭn Memorial, en una ceremonia a la que asistieron los expresidentes Danilo Medina y Leonel FernƔndez, asƭ como la exvicepresidenta Margarita CedeƱo, asƭ como los familiares y allegados del fallecido.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios