BREAKING NEWS
latest

Alberto Pujols empuja la carrera ganadora en la victoria de los Leones sobre los Tigres




Alberto Pujols conecto un Un infield-hit a la tercera base que remolcó a Brett Sullivan en el décimo episodio, para darle la victoria a los Leones del Escogido 3 carreras por 2 en partido celebrado ayer en el estadio Quisqueya Juan Marichal. El de ayer constituyó el primer partido jugado por Pujols en la Liga Dominicana de Béisbol

Los Leones contaron con una gran labor monticular de su abridor David Kubiak, quien lanzó cinco entradas en blanco, ponchando a siete bateadores, pero salió sin decisión.

La victoria fue para Víctor Santos (1-0), quien tiró el décimo en blanco. La derrota fue para Aro (0-1).Por los rojos, Urbáez bateó de 4-2, con dos empujadas; Sullivan, de 2-2, con doble y dos anotadas; Aderlin Rodríguez, de 4-2 con doble; Rickard, de 2-0, con transferencia y anotada, y Pujols, de 5-1 con una producida.

Por el Licey, Bonifacio se fue de 5-2 con anotada, y Heath, de 4-1, con triple y anotada. Luego del partido, los escarlatas tienen marca de 3-2, mientras que los añiles se colocan con 3-2.

OTROS RESULTADOS

GIGANTES 4

AGUILAS 1

 

ESTRELLAS 4

TOROS 0

« PREV
NEXT »

No hay comentarios