BREAKING NEWS
latest

Nominan ministra de la Juventud a Premio Internacional sobre Innovación Política




La ministra de la juventud, Luz del Alba Jiménez resultó nominada en la primera entrega del Premio Internacional sobre innovación política (Innopolítica) que premia a los mejores en innovación, gobernanza y comunicación política en Iberoamérica.

Jiménez ha sido nominada dentro de la categoría líder político juvenil Iberoamericano del año desde los 25 hasta los 32 y comparte esta importante nominación con otros ministros, alcaldes y figuras de relevancia de la vida política de México, Argentina y Colombia.

Esta nominación representa un importante paso para destacar los aportes de República Dominicana en materia de innovación, gobernanza y comunicación política en la persona de la octava Ministra de la Juventud, Luz del Alba Jiménez por la destacada gestión que ha venido desarrollando frente a este Ministerio.

La ministra de la Juventud incursionó en la política desde temprana edad con el deseo de aportar sus ideas y valores para el desarrollo del país.

Ha demostrado desde sus inicios gran sensibilidad humana. Por sus aportes y méritos acumulados, desde el año 2012 ha ocupado espacios importantes en la organización política a la que pertenece.

Luz del Alba es miembro y fundadora del Partido Revolucionario Moderno (PRM), y actualmente coordinadora de la juventud en su municipio, posición desde la cual dirige iniciativas para el desarrollo social, político, cultural y deportivo de decenas de sectores juveniles.

Sobre la premiación

La primera entrega del Premio Internacional sobre Innovación Política galardonará a influenciadores y líderes políticos de Latinoamérica en 20 categorías y será realizado el próximo 17 de noviembre en Colombia, donde contará con la asistencia y participación de destacados ministros, alcaldes y congresistas de distintos países del mundo.

« PREV
NEXT »

No hay comentarios