BREAKING NEWS
latest

La CAASD informa sectores del GSD no tendrán agua este fin de semana




La Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santo Domingo (CAASD) informó este jueves que varios sectores del Gran Santo Domingo se verán afectados por una interrupción en el servicio de agua potable hoy y mañana viernes.

La información la dio a conocer la entidad a través de sus redes sociales, en la que explica que la interrupción se debe a mantenimiento en la planta La Isabela.

Entre los sectores afectados por el suministro de agua de acuerdo a la CAASD son: Villa María, Pantoja, La ochocientas, Palmarejo, José Contreras, Duquesa, Puerta de Hierro, Arroyo Manzano, Isabela, Villas del Palmar y Barrio 23.

Además , Lomas de Arroyo Hondo, La Hondonada, Fundación, Girasoles III, Palma Real, Cuesta Brava, Ladera de Arroyo Hondo, Perantuen, Embajada Americana, Cuesta Hermosa II y III, Isabel Villas, La Puya de Ahorro Hondo, Arroyo Hondo II, Apolo II, El Caliche y Colinas de Arroyo Hondo.

La CAASD destacó que los trabajos se realizan con el propósito de optimizar el servicio brindado por lo que pide disculpas por las molestias ocasionadas.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios