BREAKING NEWS
latest

Leonel concluye periplo en EU; juramenta 600 miembros FP en Manhattan

NUEVA YORK.- El presidente del partido Fuerza del Pueblo (FP) y ex presidente de la República, doctor Leonel Fernández, concluyó su periplo por Estados Unidos haciendo 21 juramentaciones, la última con 600 nuevos miembros durante un acto masivo celebrado este domingo en Manhattan.


Ya había juramentado más de 4,500 en 17 ciudades pertenecientes a los estados de NY, Nueva Jersey, Pensilvania, Connecticut, Washington DC, Virginia, Delaware, Massachusetts, y Providencia, entre otros, declaró el director de comunicaciones de la entidad, Omar Liriano

 

Durante el evento, efectuado en Taino Towers, ubicado en el 2385 con la calle 122, en el sector de Harlem, el ex mandatario manifestó que por la pandemia del Covid-19 los gobiernos en todas partes, incluyendo el de la República Dominicana, tuvieron que incrementar en gastos públicos.

 

Añadió que, con mayores gastos de los gobiernos, pero con menos ingresos porque al estar las empresas cerradas, frutos del confinamiento, los ingresos que recibe el gobierno no estaban llegando, por tanto, mayores gastos y menores ingresos.

 

En el caso de la RD, la mayor contribución que hemos tenido para sostenernos y el país no tener un colapso total de la economía ha sido por las remeses de los dominicanos en el exterior.

 

Dijo sentir una gratitud inmensa para los compatriotas del exterior por su contribución generosa, solidaria que han hecho en momentos de penumbra, en momentos sombríos en el porvenir del país.

 

Agregó que cuando va a Santiago de los Caballeros y visita las distintas comunidades, igual hay una respuesta masiva y entusiasta, cuando voy a San Francisco de Macorís, visito Villa Riva, Pimentel, Hostos, y la respuesta es masiva de respaldo a la FP, cuando visita la Romana, a Moca la respuesta es contundente y entusiasta de que se respalda masivamente a la FP.


"Y por eso es que puedo decir aquí en USA, empezando por nuestra primera salida en el ámbito de Westchester, Queens y El Bronx donde predomina es la FP, en la FP, en la FP, en Providencia, Lawrence-Massachusetts, Perth Amboy, Jersey City, Unión City en Nueva Jersey, Filadelfia, Washington, y en Virginia y todo EUA con la FP. Con la FP venceremos y en cualquier circunstancia “E' pa' lante que vamos”, precisó Fernández.

 

POR RAMON MERCEDES


« PREV
NEXT »

No hay comentarios