BREAKING NEWS
latest

Filial CDP-NY reconocerá periodistas con más de 40 años de ejercicio

NUEVA YORK.- La nueva  filial del Colegio Dominicano de Periodistas (CDP) en esta ciudad, presidida por Robert Francis, reconocerá a 42 comunicadores miembros de la entidad y otros no pertenecientes, con más de 40 años ejerciendo el periodismo, tanto en NY como en la RD.


Francis considera que estos comunicadores han sido centinelas del proceso democrático del país caribeño en las últimas décadas y, por tanto, busca el reencuentro con el fin de unificarlos y valorar los esfuerzos realizados a favor de la dominicanidad en el exterior y defensa de nsus valores culturales e históricos en los Estados Unidos.

 

Además, serán reconocidos dirigentes de la comunidad que se han destacado en el trabajo comunal, económico y empresarial, resaltando junto a ese accionar su conducta ejemplar en beneficio de la diáspora. 


Entre los reconocidos figuran Fernando de León, José Rodríguez, Manuel Ruíz, Primavera Guerrero, José Sierra, Ambiorix Hernández, y Evan Lewis.


También, el autor de esta crónica, Freddy Galarza, Félix Grand, Johnny Cruz, Roberto Rodríguez, y Julio Disla, entre otros.


El acto se llevará a cabo este próximo jueves, en el Centro Cultural y Deportivo Dominicano, ubicado en el 2088 de la Avenida Ámsterdam con la calle 163, en el Alto Manhattan, a partir de las 7:00 de la noche.

 

POR RAMON MERCEDES


« PREV
NEXT »

No hay comentarios