BREAKING NEWS
latest

Eric Adams proclama en Alto Manhattan: “me enfocaré en servicios comunitarios”

NUEVA YORK.- El candidato demócrata a la alcaldía de esta ciudad, Eric Adams, proclamó ante unos 200 hispanos reunidos en el Alto Manhattan que de ganar las elecciones este próximo 2 de noviembre su administración se enfocará en los servicios comunitarios.


Adams, actual presidente del condado de Brooklyn y dado como seguro ganador según las últimas encuestas, celebró la culminación del Mes de la Herencia Hispana junto a líderes políticos, profesionales, empresarios, comunitarios y bodegueros, entre otros, para agradecerles su apoyo brindado.

 

Ha desarrollado un discurso asertivo para atraer el voto hispano proclamando en parques, iglesias, plazas, y encuentros comunitarios que ha podido palpar y escuchar las necesidades que atraviesa la ciudad.

 

Entre ellas, luchar contra el Covid-19, la recuperación económica, construir mejores escuelas para los niños, y mantener siempre “una ciudad más segura para todos”.

 

Trabajar para que los niños tengan alimentos sólidos y no sufran de inseguridad alimentaria, enfocándose también en los miles que se han quedado sin hogar, quienes “predominantemente son negros y morenos”, sostuvo.

 

El ex capitán de la policía neoyorkina, también hizo referencia a la desigualdad agonizante del aumento de la delincuencia, al no ser tratada de la misma manera, en el caso que ocurriera en algunas zonas con menores índices de delitos.

 

Del mismo modo, habló de implementar cada uno de sus programas y políticas públicas que se encuentran dentro de su plataforma y que durante su campaña ha venido presentando, en referencia a las personas sin hogar, quienes tienen más probabilidades de estar desempleados, de ser víctimas de delitos o de lidiar con enfermedades de salud mental.

 

El evento fue realizado la tarde de este miércoles en el Grand Slam Banquet Hall, ubicado en Broadway con la calle 145. Estuvo conducido y presentó al candidato el concejal Ydanis Rodríguez, quien viene coordinando el movimiento “Latinos con Eric” para el área hispana.

 

Rodríguez expresó Rodríguez “estamos construyendo el futuro de la ciudad que queremos ver. Junto a nuestro próximo alcalde y colegas a nivel municipal, estatal y federal, abordaremos muchos los problemas que afectan a los neoyorquinos más vulnerables de la Gran Manzana”.


Asistieron al acto el congresista Adriano Espaillat, quien fuera compañero de Adams en el senado estatal de NY, el prestigioso e influyente médico Rafael Lantigua, el presidente del condado El Bronx, Rubén Díaz Jr., los empresarios Cirilo Moronta, William Schuwerer, entre otros, quienes han estado integrado a la campaña del candidato demócrata. 


Asimismo, los oficiales electos Al Taylor, Amanda Séptimo, Pierina Sánchez, Oswald Feliz, Francisco Moya, Carlina Rivera, Darma Díaz, y Kenneth Burgos.


Al final hubo un bufet y bebidas refrescantes.

 

POR RAMON MERCEDES


« PREV
NEXT »

No hay comentarios