BREAKING NEWS
latest

Concejal por Alto Manhattan presentará informe Rendición de Cuentas

NUEVA YORK.- El concejal por el distrito 10 en el Alto Manhattan, Ydanis Rodríguez, presentará su informe anual de “Rendición de Cuentas” este próximo día 24 ante cientos de residentes y diversos sectores pertenecientes a los vecindarios de Washington Heights e Inwood.


El mismo se efectuará ante políticos, empresarios, profesionales, comunitarios, bodegueros, taxistas, y ciudadanos comunes, en la escuela George Washington, ubicada en la avenida Audubon con la calle 193, a partir de la 1:00 de la tarde.

 

Como requisito para asistir, la persona deberá mostrar prueba de vacunación.

 

El oficial de origen dominicano informará a la comunidad sobre todo el trabajo realizado durante el pasado año, detallando minuciosamente sus ejecutorias para que el Norte de Manhattan continúe mejorando.

 

Esta undécima “Rendición de Cuentas” será la última como miembro del consejo y analizará de manera integral los logros, las iniciativas y el legado que dejaremos atrás, dijo Rodríguez.

Informará sobre el mejoramiento de los parques, escuelas e instituciones culturales, más de 1.1 millones de dólares en financiación de gastos a los proveedores de servicios basados en la comunidad, incluidos los centros para personas de la tercera edad.


Asimismo, programas después de la escuela, la programación de los parques y organizaciones que luchan a favor de los inmigrantes y la pobreza, entre otros logros.

 

POR RAMON MERCEDES


« PREV
NEXT »

No hay comentarios