BREAKING NEWS
latest

Corriente Fuerza Magisterial llama profesores a votar 6 en la ADP




El candidato a la presidencia de la Asociación Dominicana de Profesores (ADP) por la corriente Fuerza Magisterial, Tomás Pichardo, llama a todos los maestros y maestras del país a votar este miércoles 13 de octubre en la boleta 6.

El profesor Pichardo explicó a través de un comunicado que la corriente Fuerza Magisterial convocó otras corrientes para conformar un frente electoral de cara a las elecciones de la ADP donde ni el PRM ni Fuerza del Pueblo tienen la presidencia, ambos aspiran a vicepresidencias y un tercer candidato la presidencia.

A través de la victoria que está seguro que los maestros y maestras obtendrán en estas elecciones, se podrán obtener conquistas para docentes activos y jubilados.

Pichardo, quien ocupará la segunda vicepresidencia en la directiva nacional del frente creado por el acuerdo, explicó que Fuerza Magisterial participa por primera vez en los comicios de la ADP y que sus candidatos han recorrido todo el país para conocer las necesidades de la clase magisterial.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios