BREAKING NEWS
latest

Abinader retira otros cuatros generales de las Fuerzas Armadas




El presidente Luis Abinader puso en retiro este martes otros cuatro generales de las Fuerzas Armadas (FFAA), “por antigüedad en el servicio”

Los retirados mediante el decreto 660-21 , son tres del Ejército y uno de la Armada de República Dominicana.

Mediante el artículo uno del referido decreto fue retirado el mayor general, Pedro Antonio Cáceres Chestaro, ERD por antigüedad en el servicio.


En el artículo 2 fue retirado el general de brigada, Valerio Antonio García Reyes, ERD, quien fue ascendido al rango de mayor general.

En el artículo 3 el mandatario dispuso que el general de brigada médico, Luis Manuel Pérez Méndez, ERD, queda ascendido al rango de mayor general, y colocado en honrosa situación de retiro, con disfrute de la pensión correspondiente, por antigüedad en el rango.

Mientras que mediante el artículo 4, el mandatario dispuso que el contralmirante, Rafael Tomás González Tejada, ARD, queda ascendido al rango de vicealmirante, y colocado en honrosa situación de retiro, con disfrute de la pensión correspondiente, por antigüedad en el servicio.

El decreto 660-21 de fecha de 19 de octubre del 2021 se produce luego del oficio núm. 34178, enviado por el ministro de las Fuerzas Armadas, teniente general Carlos Luciano Díaz Morfa, ERD.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios