BREAKING NEWS
latest

Raulito Grisanty renuncia de la Lotería Nacional y explica la razón






Por incumplimiento de contrato al no pagarle durante 3 meses, el comunicador de televisión Raulito Grisantuy decidió dejar su puesto como anfitrión de los sorteos de la Lotería Nacional.

Fue a través de su perfil de Instagram, donde el animador de televisión informó que desde el pasado 17 de agosto no continúa dando servicios como presentador de sorteos en la institución.

“He agotado todo lo humanamente posible para que honren los tres meses con unos 50 sorteos realizados que me adeudan sin lograr absolutamente nada”. Son parte de las palabras del comunicador Raulito Grisanty, luego de informar que desde el pasado 17 de agosto de este año no labora como presentador en la Lotería Nacional por supuesto incumplimiento de pago.⁣

En una comunicación a través de sus redes sociales, Grisanty detalló que los servicios en el contrato firmado entre la Lotería Nacional, de la mano de su administrador, Teófilo Quico Tabar, y Elara Producciones, empresa que representa al comunicador, se detuvieron porque han pasado tres meses sin recibir el dinero por el que trabajó como presentador de los sorteos.⁣



“Fui llamado por mi calidad de trabajo y credibilidad en un momento que la institución necesitaba recuperar la confianza de todos”, precisó el también locutor.⁣

El presentador del programa Vale por tres fue contratado por la Lotería Nacional a mediados del mes de mayo, junto a sus colegas Honey Estrella, Rosalía, “La Shanty, Michael Miguel Holquín y Domingo Bautista, tras las polémicas por fraudes realizados por la anterior administración.


A continuación la carta de renuncia

Verificado

Desde el pasado 17 de agosto de 2021, NO he continuado brindando servicios como presentador de sorteos en la Lotería Nacional.

Las razones son por falta de pago de tanto la empresa Elara Producciones que me representa por mis servicios por incumplimiento de contrato, firmado por Don Quico Tabar su Administrador.

He agotado todo lo humanamente posible para mí para honrar los 3 meses con unos 50 sorteos que me despiden sin lograr absolutamente nada.

Me llamó la atención la calidad y credibilidad de mi trabajo en un momento en el que la institución necesitaba recuperar la confianza de todos.

Continuaré asegurándome de que me pague y, si sabe que puedo ayudar, menciónelo en esta publicación.

« PREV
NEXT »

No hay comentarios