BREAKING NEWS
latest

Murió Benjamín Fulcar padre del ministro de Educación Roberto Fulcar




Falleció la madrugada de este martes, Benjamín Fulcar(Mongó), padre del ministro de Educación, Roberto Fulcar y del diputado por la provincia Peravia, Julito Fulcar.

La información del deceso del señor Benjamín la dio a conocer su hijo, Roberto Fulcar en su cuenta de Twitter @RobertoFulcar.

“Amigos,
Mi padre, Benjamín Fulcar, acaba de partir sin avisar. Estaba fuerte, alegre y lúcido. Murió sin cama, como buen guerrero, digno y regio. Justo ayer acordamos planes, reiteró su orgullo y me dio sus últimos consejos. Papá, amor y ejemplo, gracias por tanto!”, posteó el funcionario.

Roberto y Julito son destacados dirigentes del oficialista Partido Revolucionario Moderno (PRM).


Amigos,
Mi padre, Benjamín Fulcar, acaba de partir sin avisar. Estaba fuerte, alegre y lúcido. Murió sin cama, como buen guerrero, digno y regio. Justo ayer acordamos planes, reiteró su orgullo y me dio sus últimos consejos. Papá, amor y ejemplo, gracias por tanto!

Roberto Fulcar (@RobertoFulcar) August 10, 2021



Según fuentes cercada a la familia, Benjamín, 88 años de edad, falleció en un centro médico de la Mata de Falfán dónde fue llevado luego de presentar problemas de salud en su hogar de la comunidad de La Rancha.

“Estaba bien, incluso hace varios días estuvo en la capital en un chequeo médico y regresó a La Rancha”, dijo la fuente.


Por muchos años se dedicó a la agricultura, con la que formó a sus hijos que son todos profesionales.

Mongó, como se le conocía popularmente procreó con la señora Norcelia Encarnación (fallecida) a Milagros (también fallecida), Roberto, Ledy, Albaleda, Julito y Lidia.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios