BREAKING NEWS
latest

El COE aumenta a 31 provincias en alerta por efectos tormenta tropical Fred




El Centro de Operaciones de Emergencia (COE) emitiĆ³ este miĆ©rcoles alerta para 31 provincias por los efectos de la tormenta tropical Fred, que empezarĆ” a dejar importante volumen de lluvias desde la maƱana de hoy.

Las provincias en alerta roja estĆ”n La Altagracia, La Romana, el gran Santo Domingo, San Pedro, El Seibo, San CristĆ³bal, MonseƱor Nouel y San JosĆ© de Ocoa.

En amarilla estƔn Duarte, SamanƔ, Monte Plata, Puerto Plata, Espaillat, La Vega SƔnchez Ramƭrez, Hato Mayor, Marƭa Trinidad, SƔnchez y Azua.


En alerta verde se encuentran las provincias Hermanas Mirabal, DajabĆ³n, Santiago RodrĆ­guez, Montecristi, Santiago, Peravia, Pedernales, Barahona, ElĆ­as PiƱa, Valverde, San Juan, Bahoruco e Independencia.

La tormenta tropical Fred fue ubicada la maƱana de este miƩrcoles a unos 70 km al sureste de la Isla Saona y a unos 220 km al sureste de Santo Domingo.

El fenĆ³meno avanzaba en direcciĆ³n oeste-noroeste a 26 km/h (16 mph), segĆŗn el Centro Nacional de Huracanes de Estados Unidos. TenĆ­a vientos mĆ”ximos sostenidos de 65 km/h (40 mph).

RepĆŗblica Dominicana, HaitĆ­ y el centro y este de Cuba podrĆ­an recibir el impacto de la tormenta y se pidiĆ³ a la poblaciĆ³n de Florida que estĆ© pendiente de las noticias.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios