BREAKING NEWS
latest

DJ Adoni ofrecerá detalles sobre espectáculo realizará en United Palace

El Dj Adoni, considerado sin discusión un fenómeno de popularidad, ofrecerá este martes 31 de agosto a las 4:00 de la tarde en el United Palace una conferencia de prensa donde dará pormenores y detalles sobres el gran espectáculo denominado “DJ Adoni y sus amigos”. 

 


Según una nota de prensa, DJ Adoni  está invitando a participar en esta actividad a periodistas, influencers, blogueros y medios de comunicación en general para compartir información del espectáculo que ofrecerá al público neoyorquino, el cual está ávido desde hace tiempo de disfrutar de este DJ, estimado como uno de los DJ y figuras del entretenimiento más importante. 

 

En el evento donde el DJ confraternizará con la prensa habrá invitados especiales, grandes estrellas de la música y sorpresas que, seguramente, despertarán el interés por participar en el espectáculo de todo el público.  

 

El lobby del United Palace es el lugar donde DJ Adoni dará la bienvenida a todos sus invitados y ofrecerá información del espectáculo que desde ya empezado a generar curiosidad y expectativas. 

 

DJ ADONI es un dominicano que hoy disfruta de una popularidad y es conocido en los Estados Unidos y Latinoamérica. Por su peculiar talento y estilo,  DJ Adoni  se ha convertido en la sensación del momento. 

 

 Debido al carisma que irradia y cómo contagia a todos los amantes de la música que escuchan o presencian sus presentaciones en vivo, este espectáculo que presentará De DJ ADONI, se espera tenga un éxito contundente. 

 

Entre las otras información que DJ Adoni ofrecerá a los asistentes a las rueda de prensa, está que contará sobre algunos proyectos que estará materializando próximamente en su ascendente carrera artística, y también conocerán detalles de primera mano sobre con su  colaboración con el famoso artista boricua “Farruco”. 

« PREV
NEXT »

No hay comentarios