BREAKING NEWS
latest

CONEP ofrece apoyo al CONAPE y se interesa en aportar en favor de adultos mayores






El vicepresidente ejecutivo del Consejo Nacional de la Empresa Privada (CONEP), Cesar Roberto Dargam Espaillat, ofreciĆ³ el respaldo de esa instituciĆ³n al Consejo Nacional de la Persona Envejeciente (CONAPE) que busca la colaboraciĆ³n del sector empresarial para fortalecer sus planes de desarrollo hacia la poblaciĆ³n de adultos mayores.

Durante un encuentro con el director ejecutivo del CONAPE, doctor JosĆ© GarcĆ­a RamĆ­rez, en su sede de la calle Santiago No. 4 del sector de Gascue, Dargan Espaillat afirmĆ³ que la entidad que agrupa los empresarios explora las iniciativas de la entidad rectora de las polĆ­ticas de protecciĆ³n a los adultos mayores, para la colaboraciĆ³n del sector empresarial en sus programas de servicios y obras de bien social.

“TenĆ­amos pendiente esta visita al CONAPE, para conocer de cerca los mejores aportes que podemos hacer a este sector, conocer los planes pendientes y ofrecerle apoyo en programas hacia el futuro, ya que ocupamos un asiento en el Consejo Administrativo de esta instituciĆ³n, la cual tiene un altĆ­simo valor, por la labor de atenciĆ³n inmediata que realiza a las personas envejecientes”, precisĆ³ el empresario.



“Esta es una relaciĆ³n que se ha mantenido en el tiempo, a travĆ©s del Ć³rgano de direcciĆ³n, de manera que aprovechamos esta vez, que justamente se cumple el primer aniversario de la gestiĆ³n del doctor GarcĆ­a RamĆ­rez”, que iniciĆ³ el pasado 11 de septiembre del 2020, Dijo.

“Vinimos justamente antes de cumplirse un aƱo a respaldar desde el CONEP, una serie de cosas que se realizan acĆ”, sobre todo para propiciar una mayor vinculaciĆ³n con empresas que puedan apoyar algunas de las iniciativas que tiene el CONAPE”, aƱadiĆ³.

De su lado, el doctor JosĆ© GarcĆ­a RamĆ­rez manifestĆ³ que el CONAPE se siente sumamente halagado que uno de los miembros de su Consejo Administrativo, que a su vez es alto ejecutivo del CONEP, aumente si interĆ©s de colaborar con las ejecutorias de la instituciĆ³n rectora de las polĆ­ticas pĆŗblicas en favor de los envejecientes.

El ejecutivo del CONAPE considerĆ³ que “ellos han estado trabajando dĆ­a a dĆ­a en el seno del Consejo para que nuestra instituciĆ³n crezca de manera fuerte, sĆ³lida y permanente”.

SeƱalĆ³ que el respaldo que el CONEP ofrece al CONAPE con la visita de sus ejecutivos, es una garantĆ­a de Ć©xito de sus metas, por lo que, en ese sentido, prĆ³ximamente estarĆ” participando en una reuniĆ³n con empresarios que van a colaborar con la entidad, en los tĆ©rminos ya acordado con la entidad que agrupa cientos de empresarios.

Dijo que es una de las primeras visitas de una agenda que se ha establecido con el sector empresarial y la cual es de suma importancia para el CONAPE.

El licenciado CĆ©sar Dargam Espaillat, acudiĆ³ al despacho del doctor JosĆ© GarcĆ­a RamĆ­rez, acompaƱado del licenciado CĆ©sar Correa, representante del CONEP ante el Consejo Directivo del CONAPE, donde sostuvieron el encuentro en el cual tambiĆ©n participĆ³ la seƱora Nurys Presbot de Michel, secretaria del Consejo directivo del CONAPE.

 

« PREV
NEXT »

No hay comentarios