BREAKING NEWS
latest

Agreden comandante Policía durante protesta en Dajabón




Miembros de la Policía Nacional activaron la búsqueda de dos hombres y una mujer, que la noche del jueves agredieron físicamente al comandante del Departamento de esta provincia, cuando éste junto a varios agentes, impidieron el encendido de velas dentro del cuartel, de parte de moradores del barrio El Abanico que se presentaron en forma violenta al lugar.

Los agresores, solo identificados como El Cabo, Cherri y Mariela, emprendieron la huida en medio del incidente, donde con velas en manos exigían el apresamiento de Daniel Ramos Mateo, acusado del femenicidio de Erika Rosa Polanco, ocurrido el pasado domingo.

Sin mediar palabras, los prófugos ocasionaron al coronel José Rafael Gómez Fernández, trauma contuso en muñeca izquierda, agresión en pómulo y hombro izquierdo, según diagnóstico del médico de servicio del hospital Ramón Matías Mella, a donde fue asistido.

Tras labor de disuasión del comandante policial, en compañía de los agentes policiales, los generadores de la protesta abandonaron el lugar, momento que aprovecharon los agresores para escabullarse, por lo que se activa su búsqueda para apresarlos y someterlos a la justicia.

« PREV
NEXT »

No hay comentarios