BREAKING NEWS
latest

Voleibol RD cae ante Estados Unidos en Mundial Sub - 20




La selección de voleibol femenino sub – 20 cayó este sábado 3-0 (25-22, 25-15, 25-18) contra el sexteto de Estados Unidos en el Mundial Femenino de Voleibol.


Las caribeñas se enfrentarán este domingo al ganador este sábado del partido que librarán Brasil y Polonia para disputar los puestos 7 y 8.

Las ganadoras tuvieron que emplearse bien a fondo para llevarse el primer parcial, aunque en los dos sets siguientes, lograron imponer su ritmo de juego en el campo ofensivo y defensivo.

El ataque ofensivo de las triunfadoras fue guiado por Emely Londot con 17 tantos, y Carolina de Crawford con 12 puntos.

Por las dominicanas, sobresalieron Geraldine González con nueve tantos y Romina Cornelio con siete.

Emily Londot, opuesta a EE.UU.: “Creo que hicimos un buen trabajo al mantenernos concentrados a través de las malas jugadas y los malos momentos y solo enfocarnos en lo que podíamos hacer para mejorarlo. Siento que jugamos con mucho trabajo en equipo. Nos criamos el uno al otro, solo tratando de enfocarnos y salir adelante”.

Geraldine González, bloqueadora media y capitana de República Dominicana: “Estoy muy triste, pero en cada partido siempre hay buenas lecciones que aprender. Tenemos que jugar con más armonía y eso es algo que hoy no estaba ahí”
« PREV
NEXT »

No hay comentarios