BREAKING NEWS
latest

Guerrero Jr. pega dos jonrones en victoria de Azulejos




Tras su estupendo desempeño en el Juego de Estrellas, Vladimir Guerrero Jr comenzó la segunda mitad de la campaña con dos jonrones, y los Toronto Blue Jays vapulearon el viernes 10-2 a los Texas Rangers.

Teoscar Hernández, otro dominicano que participó en el clásico de mitad de temporada, disparó también un jonrón, lo mismo que Marcus Semien, quien apareció también en el duelo del martes.

Randal Grichuk se sumó a la fiesta de vuelacercas y Robbie Ray no toleró carrera de Texas durante seis innings y dos tercios.

Guerrero, nombrado el Jugador Más Valioso del Juego de Estrellas, bateó su cuadrangular ante el abridor Jordan Lyles (5-6) en el primer acto, para colocar la pizarra en 1-0. Añadió un garrotazo de tres vueltas en el sexto capítulo ante el dominicano Dennis Santana.

Fue el 30mo jonrón de Guerrero en la temporada y desató un coro de 10.100 espectadores que pidieron para el quisqueyano el premio al Jugador Más Valioso.

Los Blue Jays comenzaron su último tramo de juegos en Buffalo, su casa temporal. En la jornada, el gobierno canadiense autorizó que el equipo vuelva a Toronto a partir del 30 de julio.

Ray (8-4), quien no toleró hit sino hasta la séptima entrada del encuentro del domingo en Tampa Bay, aceptó cuatro hits y regaló un par de boletos, además de recetar ocho ponches.

Por los Rangers, los cubanos Andy Ibáñez de 4-1, Adolis García de 3-0.

Por los Blue Jays, los dominicanos Guerrero de 3-2 con tres anotadas y cuatro empujadas, Hernández de 4-1 con una anotada y dos impulsadas. El cubano Lourdes Gurriel Jr. de 3-0.

——————

Red Sox pinta de blanco a unos diezmados Yankees

Eduardo Rodríguez blanqueó a los diezmados New Yotk Yankees hasta la sexta entrada, Christian Arroyo y J.D. Martinez pegaron jonrón, y los Boston Red Sox derrotaron el viernes 4-0 a sus odiados rivales de New York, que no contaron con Aaron Judge y otros cinco peloteros a causa de un brote de coronavirus.

Un día después de que el juego inaugural de la serie fuera pospuesto para realizar pruebas y rastreo de contactos, Judge, el tercera base colombiano Gio Urshela y el catcher Kyle Higashioka fueron añadidos a la lista de COVID-19. Acompañaron a los pitchers Jonathan Loaisiga, Néstor Cortes Jr. y Wandy Peralta, que también dieron positivo la semana pasada.

New York tampoco pudo contar con el primera base Luke Voit, quien pasó a la lista de lesionados el viernes con un dolor en la rodilla izquierda.

El venezolano Rodríguez (7-5) permitió dos hits en cinco entradas y dos tercios, retirando a 10 bateadores en fila, y terminando con ocho ponches. Hirokazu Sawamura sacó el último out de la sexta entrada y Tanner Houck se encargó de los últimos tres innings, para cerrar la labor de tres hits de Boston con su primer salvamento en las mayores.

Arroyo pegó una línea productora de tres carreras en la segunda entrada contra el abridor Jordan Montgomery (3-5). También logró un doble frente al dominicano Domingo Germán en la séptima. Martínez llegó a 19 jonrones en la temporada para poner la pizarra 4-0.

Por los Red Sox, los puertorriqueños Enrique Hernández de 3-0 y Christian Vázquez de 4-0; el dominicano Rafael Devers de 4-1 con una anotada.

Por los Yankees, el dominicano Gary Sánchez de 3-0; los venezolanos Roughned Odor de 4-1 y Gleyber Torres de 4-0.

———————

Phillies vence a Marlins en primero de doble cartelera

– Travis Jankowski impulsó cuatro carreras, Matt Moore ponchó a nueve en ruta hasta lanzar en la quinta entrada y los Philadelphia Phillies vencieron 5-2 los Miami Marlins en el primer juego de la doble cartelera del viernes.

Los Phillies ganaron por octava ocasión en 11 compromisos para acercarse a tres juegos de los New York Mets en el Este de la Liga Nacional. El catcher estelar de Philadelphia, J.T. Realmuto, no participó en el encuentro.

El venezolano Miguel Rojas sumó tres imparables y produjo una carrera para los Marlins.

Moore aceptó dos carreras y seis imparables y no regaló base por bolas en cuatro entradas y un tercio. Archie Bradley (4-1) fue el ganador y lanzó una entrada y dos tercios en el relevo, mientras que Ranger Suárez ponchó a tres en la séptima, en juego recortado, para su tercer salvamento.

Los Phillies atacaron rápido al dominicano Sandy Alcántara (5-9), quien fue el pitcher perdedor, con tres carreras en la primera entrada.

Rojas acercó a Miami 3-1 en la segunda, pero los Filis extendieron su ventaja en la tercera con dos carreras más, cuando había dos outs.

Por los Marlins, los venezolanos Miguel Rojas de 4-3 con una producida y Jesús Aguilar de 3-0; los dominicanos Starling Marte de 3-1 y Sandy Alcántara de 1-0 y el colombiano Jorge Alfaro de 3-0.

Por los Phillies, el dominicano Jean Segura de 3-1 y el venezolano Ronald Torreyes de 3-1 con una impulsada.

————————–

Adames produce 4 y Brewers remonta ante Reds

Willy Adames sacudió un cuadrangular y empujó cuatro carreras por los Milwaukee Brewers, que remontaron y aplastaron el viernes 11-6 a los Cincinnati Reds.

El dominicano bateó un jonrón de dos carreras en el quinto acto, y añadió un doblete que produjo otro par durante un racimo de cinco anotaciones en el octavo, para sepultar las esperanzas de los Reds.

Los Brewers habían perdido tres duelos consecutivos ante Cincinnati en Milwaukee, antes de la pausa por el Juego de Estrellas. Ahora, se llevaron el primero de tres compromisos de una serie en Cincinnati, y ampliaron a cinco juegos su ventaja en la cima de la División Central de la Liga Nacional.

En el sexto episodio, cuando los Reds ganaban por 5-3, el mexicano Luis Urías conectó un doble remolcador ante Tyler Mahle. El relevista Amir Garrett (0-3) ingresó y Jackie Bradley Jr. bateó una pelota que el intermedista Jonathan India no pudo controlar.

Ello permitió que Urías corriera a home para conseguir la carrera del empate.

Kolten Wong, quien disputó su primer duelo desde que salió de la lista de los lesionados, empujó a Bradley con un sencillo para la primera carrera de los Brewers en la noche.

El relevista Brent Suter (9-4) aceptó una carrera sucia en el quinto acto.

Por los Brewers, el dominicano Adames de 5-3 con dos anotadas y cuatro empujadas. Los venezolanos Omar Narváez de 5-0, Avisaíl García de 5-1 con una anotada y una remolcada, Manny Piña de 1-0. El mexicano Urías de 4-2 con dos anotadas y dos impulsadas.

Por los Reds, el dominicano Arístides Aquino de 3-1 con una anotada y una producida. El venezolano Eugenio Suárez de 2-1 con dos impulsadas.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios