BREAKING NEWS
latest

Policía de Haití mata a cuatro supuestos asesinos de Moise y apresa a dos




El director general de la Policía de Haití, León Charles, ha informado que cuatro supuestos asesinos del presidente Jovenel Moise fueron abatidos en un enfrentamiento y otros dos están detenidos con relación al hecho ocurrido la madrugada de este miércoles.

En el incidente se pudo lograr que los supuestos asesinos de Moise dejaran en libertad a tres agentes de la Policía que tenían bajo secuestro.

Esta información fue ofrecida después de que se anunciara que los supuestos asesinos del presidente Jovenel Moise fueron interceptados la tarde de este miércoles por la Policía de Haití.

El secretario de Comunicación Frantz Exantus, indicó que mayores detalles serán ofrecidas sobre la operación que permitió la interceptación de los responsables de la muerte del mandatario.

“Los presuntos asesinos del presidente Moise interceptados por la Policía en Pelerin, poco antes de las seis de la tarde”, dijo el funcionario.

En ese sector, donde residía el presidente Moise y donde fue abatido a tiros por un grupo armados, se reportaron fuertes tiroteos.

En el ataque en la residencia de Moise también resultó gravemente herida la primera dama Martine Moise, quien fue trasladada de urgencia a un hospital de Miami en estado delicado.

Se informó que los hombres armados que penetraron a la residencia del fallecido jefe de Estado hablaban inglés y español, además de que se habrían presentado como agentes de la Agencias Antidrogas de Estados Unidos.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios