BREAKING NEWS
latest

Leonel suspende todas sus actividades para acompañar a su madre




El expresidente de la República Leonel Fernández suspendió todas las actividades que tenía previstas para acompañar a su madre en el proceso de recuperación luego de una intervención quirúrgica.

La información la dio a conocer el también presidente de la Fuerza del Pueblo en su cuenta de Twitter @LeonelFernandez.

“Hago de conocimiento público que, para acompañar a mi madre, doña Yolanda, en el proceso de recuperación de su salud, afectada estas semanas por una intervención en su cadera, suspendo por el momento mi agenda de trabajo.

“Agradezco sus mensajes de preocupación y solidaridad”, posteó Fernández.

De inmediato, decenas de personas expresaron su solidaridad con Fernández y desean la pronta recuperación de su madre.

Este martes, la Fuerza del Pueblo, por medio de su coordinador político, Radhamés Jiménez informó la suspensión de todas las actividades partidarias por el estado de salud de la madre del líder de esa organización.

Para este martes Fernández Reyna, tenía en agenda la juramentación de los nuevos miembros de la Fuerza del Pueblo, sin embargo, cuando se conducía a la Casa del Pueblo, ubicada en Benito Monción 253, Gascue, fue informado de que su madre, Yolanda Reyna Romero, de 95 años, tenía complicaciones.


Jiménez indicó que una comisión de la Dirección Política de esa organización, que fue encabezada por el secretario general Antonio Florián, decidió suspender todas las actividades hasta tanto la salud de doña Yolanda mejore.

“Les comunicamos que en razón de la situación de salud que hoy vive la madre de nuestro líder Leonel Fernández, doña Yolanda, hemos decidido suspender todas las actividades que teníamos propuestas para estos fines”, expresó Jiménez.

Dijo que informaran oportunamente cuando se reiniciarán las actividades del partido.

La señora Yolanda Reyna sufrió una caída el pasado 7 de julio y fue operada de la cadera de la cual hasta el momento se estaba recuperando satisfactoriamente y su hijo se encontraba de visita por España tuvo que retornar para estar al frente del estado de salud de su progenitora.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios