BREAKING NEWS
latest

Fenatrano llama a sus afiliados a no aumentar pasajes en el Gran Santo Domingo

 La Federación Nacional de Transporte la Nueva Opción (Fenatrano) hizo un llamado este domingo a todos sus afiliados en el Gran Santo Domingo a no aumentar los pasajes a los usuarios del servicios.

El presidente de Fenatrano, Juan Hubieres, instó a los diferentes sindicatos a que junto con los usuarios exigir del Gobierno la rebaja de los precios de los combustibles, en vez de subir el cobro por transportar a los ciudadanos.

Hubieres llamó a demandar también a que las autoridades otorgue a todos los transportistas las mismas facilidades y trato que a otros sectores de la economía en materia impositiva y de subsidios.

Hubieres precisó que los usuarios y los transportistas tienen que unir fuerzas, junto al resto de la población para demandar del Gobierno dominicano precios justos a los combustibles y a la canasta básica familiar.

El presidente de Fenatrano dijo que no se producirán aumentos en los pasajes en el Gran Santo Domingo, pero que lucharán por mejorar las condiciones de vida de los afiliados del sindicato y de la población en sentido general.

« PREV
NEXT »

No hay comentarios