BREAKING NEWS
latest

Esposa del pistolero de Higüey que mató 6 sigue con vida




La joven Angélica Muñoz Acosta, esposa del pistolero que mató a seis personas e hirió varias antes de ser abatido por la Policía de Higüey sigue con vida.

La dama, de 28 años de edad se encuentra internada en el Hospital General de Especialidades Nuestra Señora de la Altagracia, donde fue intervenida quirúrgicamente para extraerle los proyectiles.




En principio, Muñoz Acosta fue dada por muerta por diversos medios locales y nacionales.

Ángelo Santana (Ángelo Banca) cayó abatido por la Policía a quienes enfrentó luego de presentarse a una barbería dónde mató a un hombre, siguió en una tienda de celulares y finalmente en un taller de mecánica.

Hasta el momento, la Policía Nacional no ha ofrecido una versión oficial del hecho que ha consternado a la provincia La Altagracia

Juan Santana, director del centro médico confirmó que Angélica Muñoz Acosta está con vida y siendo atendida en dicho centro de salud.

Dijo que fue llevada al hospital con dos fracturas en ambos brazos, por lo que de inmediato fue llevada a cirugía.


Dijo que la condición de salud de Angélica es “buena y estable”.

El director del Hospital General y de Especialidades Nuestra Señora de la Altagracia (Hgensa), Juan Santana reveló a Diariolibre.com que en el centro médico también reciben atenciones médicas los heridos Jony Díaz de 45 años, Cecilio Reynoso de 57, Darwin Castro de 27 y Rafael Reynoso de 45 años, los cuales están estables hasta el momento.

El suceso

Según las versiones preliminares, la tragedia comenzó la tarde de este sábado en la vivienda que compartían Santana y Acosta, en el barrio 21 de Enero, en Higüey. Ahí Ángelo Banca, como le apodaban, habría herido a su esposa, y salió disparando su arma. Se sabe que luego fue a una peluquería y disparó a un hombre que allí se encontraba, también contra dos personas que estaban en una tienda de celulares. Aunque las versiones iniciales daban cuenta de nueve heridos, hasta ahora, en el Hospital General y de Especialidades Nuestra Señora de la Altagracia, atienden a cinco, incluida la esposa del agresor. Se desconoce si hay más heridos en centros de salud privados.

Entre las víctimas, según Elnuevodiario.com.do, se encuentran dos hermanos Yineiris y Maikel.


Yineiris laboraba en la tienda de celulares y Maikel habría ido a buscar un regalo para su padre que se celebra este domingo.

En un video que circula en las redes sociales se pueden ver los cadáveres de los hermanos, quienes murieron a manos de Ángelo Santana, quien luego cayó a manos de la Policía Nacional.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios