BREAKING NEWS
latest

Ministro de Defensa asegura dará apoyo atletas dominicanos




El Ministro de Defensa de la República Dominicana, Teniente General Carlos Luciano Díaz Morfa, aseguró dar apoyo a los atletas que pertenezcan a las unidades castrenses.

Las declaraciones del alto mando militar fueron ofrecidas durante un encuentro el jueves con una comitiva del Comité Olímpico Dominicano (COD) encabezada por su presidente, licenciado Antonio Acosta, en el despacho del Ministro de Defensa.

“Les aseguro que mientras ocupe el cargo de Ministro de Defensa, van tener todo mi apoyo para los atletas dominicanos”, dijo Díaz Morfa al hacer uso de la palabra.

El titular del organismo militar manifestó que “es un deportista a carta cabal”, por lo que continuará su cercanía y apoyo hacia los atletas del país.

En ese tenor, el presidente del COD expresó su agradecimiento a las palabras del ministro y valoró el soporte que otorgan los oficiales a los deportistas criollos.

“Me siento agradecido con el apoyo del ministro Díaz Morfa. Sin el soporte de las unidades castrenses es imposible que el deporte dominicano se mantenga”, expresó el licenciado Acosta.

El alto dirigente olímpico añadió que “en los últimos 30 años los atletas militares son los que obtienen los mayores resultados en los torneos internacionales”.

Además de Acosta, la comitiva del COD estuvo integrada por Gilberto García, secretario general; José Luis Ramírez, tesorero, y William Ozuna, presidente de la Federación Dominicana de Levantamiento de Pesas.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios