BREAKING NEWS
latest

Inician remozamiento de la Duarte con París




Tras varias décadas de promesas incumplidas, el Gobierno, a través del Ministerio de Turismo, inició este lunes los trabajos de remozamiento y organización de la avenida Duarte con Paris, con miras a eleminar el caos y el desorden que caracteriza esa arteria comercial de la capital.

En esta primera etapa la intervención abarcará dos manzanas de la Avenida Paris y el entorno de incidencia de la Avenida Duarte, con la formalización de nuevos módulos comerciales para los buhoneros.

También se contempla el remozamiento de aceras, contenes, drenaje pluvial, soterrado de cables e iluminicación.

Durante el acto de inauguración el presidente Luis Abinader explicó, que los buhoneros tendrán seguro SENSA premium y acceso a créditos a través de Promipymes.

Con los trabajos de remozamiento que se efectuarán junto a un equipo de apoyo integrado por la Alcaldía del Distrito Nacional, Policía Nacional, Ministerio de Defensa y Migración, se busca devolver el orden a la zona, donde concurren más de 700 buhoneros nacionales y extranjeros.

Aunque en varias ocasiones se les ha prometido lo mismo, los buhoneros se mostraron optimistas en ahora sí, el proyecto se hará realidad.

Se estime que esta primera fase concluye en 60 en 60 días para de inmediato iniciar con la segunda.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios