BREAKING NEWS
latest

Policía NY persigue hombre en silla de ruedas robó mercancía en camión

NUEVA YORK.- Un hombre discapacitado, en silla de ruedas, rompió la ventana de un camión comercial a plena luz del día la semana pasada en Brooklyn y robó mercancía valorada en unos $1,400 dólares, informó la policía.


El camión estaba estacionado y desocupado en la avenida Ditmars cerca de la avenida Coney, cuando el hombre se acercó y rompió la ventana del pasajero delantero. Una vez dentro, robó herramientas de alto valor, dijo la uniformada sin explicar cómo pudo escalar al vehículo.


Se desconoce si sabía de la presencia de esa mercancía en el camión o si fue un robo al azar. Después de cometer el robo huyó del lugar. La institución despacho una foto del sospechoso.

La uniformada solicita a cualquier persona que posea información sobre este acto delictivo llamar al 1-800-577-TIPS (8477) y en español 1-888-57-PISTA (74782).


También a través de la página crimestoppers.nypdonline.org o por mensaje de texto a 274637 (CRIMES), seguido por TIP577. Todas las comunicaciones son estrictamente confidenciales.

 

POR RAMON MERCEDES

« PREV
NEXT »

No hay comentarios