BREAKING NEWS
latest

Pistoleros matan dos empresarios y balean mayor de la Policía en La Romana




Pistoleros asesinaron a tiros a dos empresarios de La Romana e hirieron a un oficial mayor de la Policía Nacional que lo acompañaba la tarde de este sábado en un dealer propiedad de una de las víctimas.

Los muertos fueron identificados como Mártires Paulino Castro y Luis Antonio Cordero (Tony), mientras que el herido es el mayor Juan Ysidro Aquino Gómez, quien fue trasladado al hospital Francisco A. Gonzalvo, donde recibe atenciones médicas..


El hecho se produjo en un dealer propiedad de Paulino Castro, ubicado en la avenida Profesor Juan Bosch, en La Romana, según portales locales.


Por el momento se desconocen los motivos del tiroteo que terminó con la vida de los dos hombres y que dejó herido al mayor de la Policía.

El periodista Víctor Borrome, informa en su portal “Víctor Informa” indica que Luis Antonio Cordero (Tony) se desempeñaba como administrador de varias bancas de loterías que operan en La Romana.


Dijo que el oficial de la Policía se encontraba sentado con los malogrados empresarios.

Cordero fue trasladado por una unidad del Sistema de Emergencia 911 al hospital Arístides Fiallo Cabral, mientras Paulino Castro murió en el mismo lugar.


El periodista Franklin Cordero informa en su portal que el agresor cargó con al menos dos armas de fuego y celulares.


Sin embargo, Aquino Gómez no fue despojado de una alta suma de dinero que tenía en un sobre.

A la escena del doble crimen se presentaron oficiales de la Policía Preventiva, de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (Dicrim) y de la Policía Científica, quienes recolectaban evidencias que les permitan dar con los responsables.

La Policía, en La Romana, y en esta capital, no han ofrecido detalles de los hechos.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios