BREAKING NEWS
latest

Infidelidad, cuchillo, acusación de matar, más detalles sobre detención de Ozuna




Marcell Ozuna ya tiene fianza para dejar la cárcel, pero en la medida que pasan las horas desde el incidente del sábado surgen nuevas informaciones por el apresamiento del pelotero por golpear a su esposa, Génesis.

De acuerdo a Jennifer Withers Hoey, del sitio yardbarker.com, basado en una declaración jurada obtenida por WSB-TV en Atlanta, la esposa de Ozuna “le dijo a la policía que ella y su esposo estaban discutiendo sobre la infidelidad antes de que él la estrangulara y la arrojara contra una pared”.

La esposa de Ozuna dijo además a las autoridades que estaba en medio de la ducha cuando su esposo entró al baño, le quitó sus dos teléfonos celulares y se negó a devolvérselos después de que ella lo confrontó.

“Él amenazó con matarla y ella amenazó con llamar al 911”, dice la declaración jurada. “Ella tomó su teléfono celular de una mesa y llamó al 911”.

La declaración jurada luego entró en detalles más espeluznantes.

“Ella le dijo al operador del 911 que dicho acusado volvería y agarró un cuchillo de cocina grande de un cajón”, decía. “La acusada volvió a entrar a la casa por la puerta del garaje y entró en la cocina donde estaba. Continuó gritándola y abusando verbalmente de ella. Por lo tanto, la acusada sostuvo el cuchillo por la cadera y advirtió a la acusada que si se acercaba lo iba a lastimar”.

Según los informes, la esposa de Ozuna intentó recuperar sus teléfonos una vez más, pero fracasó.

“El acusado luego bajó la mano y la golpeó en el dorso de las manos con los teléfonos celulares (que tenía en la mano derecha)”, según la declaración jurada.

“El acusado luego empujó su mano izquierda y su antebrazo (que estaba enyesado) contra el rostro de la víctima empujándola hacia atrás y golpeándola varias veces en la cara”.

Las cosas solo empeoraron a partir de ahí.

“La víctima afirmó que dicho acusado la agarró por el cuello envolviéndola con los dedos”, escribió un investigador en una declaración jurada de arresto. “Luego la sostuvo contra la pared, impidiéndole respirar”.

Se dice que el presunto asalto terminó tan pronto como llegó la policía.

Queda por ver cómo el equipo de Ozuna y, en última instancia, las Grandes Ligas, responden a este incidente.

Los Bravos colocaron a Ozuna en la lista de lesionados hace unos días con dos dedos rotos por un deslizamiento descarriado. El veterano de nueve años recientemente volvió a firmar con Atlanta después de una temporada 2020 en la que terminó sexto en la votación al Jugador Más Valioso de la Liga Nacional.

Es casi seguro que MLB colocará a Ozuna en la lista restringida por este incidente. A partir de ahí, el tiempo dirá cómo avanzarán las cosas.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios